lunes, 10 de agosto de 2015

GoPro




Este verano querrás tener una como esta:

La marca líder ofrece una variedad de cámaras, nos hemos metido en su web y esto es lo que hemos encontrado: 


La más económica: HERO

Fuente: GoPro.com
HERO te permite captar y compartir tu mundo de forma sencilla. Con vídeo de alta calidad de 1080p30 y 720p60, Los modos sencillos incluyen QuikCapture, que te permite encender la cámara y comenzar a grabar con pulsar un solo botón, y ráfaga de fotos, que captura secuencias de movimientos rápidos de hasta 5 fotogramas por segundo. La cámara está integrada directamente a una carcasa resistente que se puede sumergir hasta 40 m. Está diseñada para soportar el polvo, la arena, el agua y casi todo lo que puedas lanzarle. 

Ejemplos de fotografías:
Fuente: GoPro.com


Fuente: GoPro.com


La más pequeña de su colección: HERO4 Session

Fuente: GoPro.com

Un 50 % más pequeña y un 40 % más ligera que otras cámaras HERO4, es la cámara más portátil y montable de todas las cámaras GoPro. 

Captura video ultra gran angular de 1080p30 y fotos de 8 MP a intervalos de 0,5 segundos sin necesidad de configuraciones. Dispone de todas las funciones, desde ráfagas de fotos a vídeo en bucle. También permite utilizar la aplicación o el control remoto para ajustar fácilmente las funciones como la resolución de vídeo, la velocidad de fotogramas, el campo de visión, etc. 

Ejemplos de fotografías:

Fuente: GoPro.com

Fuente: GoPro.com


Aunque los precios de estas maravillosas cámaras, son desmesurados, el mercado ofrece otro tipo de marcas más económicas que quizás se ajusten más a tus necesidades y a tu bolsillo. 

Buscando en la red nos encontramos con infinidad de cámaras waterproof la pregunta será: ¿por cuál nos decidimos?

#yoquierouna #estademoda