miércoles, 22 de julio de 2015

¿Qué Apps utilizo para editar mis fotos?



Si eres de los que antes de subir una fotografía a las redes sociales necesitas editarla, este artículo te va a interesar. 

Nos encontramos diariamente haciendo fotos con el móvil, queremos subirla a internet ya pero antes de ello quieres editarla para sacarle el máximo rendimiento. 

Yo soy de las que utiliza varias apps antes de subir una foto. Pero ¿Qué apps utilizo para editar mis fotos?

Aquí te muestro mis 3 Apps preferidas:

Fotor:  Esta aplicación existe tanto para el móvil como para el ordenador, es muy fácil e intuitiva y te permite hacer retoques de lo más avanzado. Si lo que quieres es hacer un collage esta app tiene 2 opciones "classic o magazine" con marcos rectos o "crazy angles". Pero su punto fuerte está directamente en la edición de la fotografía con la que puedes modificar sombras, puntos de enfoque, luminosidad, el efecto balnco y negro con toques de color, además de tener infinidad de efectos y la opción de añadirle texto con varios de tipos de letra añadiéndole luego sombra, relieve, cambiando la opacidad etc. Para mi la mejor.

Instabox: Todos sabemos que instagram únicamente permite subir fotos con un determinado tamaño y no siempre tus fotografías encajan. Por un lado, esta app te ajusta de forma automática la imagen con las medidas de Instagram. Además puedes modificar el color del fondo y darle un efecto de sobreexposición. Por otro lado, tiene otras opciones muy divertidas, como el espejo en el que recientemente han añadido nuevas plantillas. 



TRYPTpic: ¿Alguna vez habéis visto en Instagram (en el perfil de un usuario) que un conjunto de imágenes forman una muy grande? Esta app te permite subdividir una fotografía en varias más pequeñas para que puedas crear este efecto en Instagram que últimamente está tan de moda. Eso sí, cuidado con el orden en el que subes las pequeñas imágenes porque el puzzle puede quedar desordenado, el programa las numera de forma automática pero te permite cambiarlo.

No te quedes sólo con el simple efecto que todos los demás utilizan, estas aplicaciones tienen mucho juego si tienes imaginación y combinan unas con otras, puedes crear montajes muy originales y de forma muy rápida!