jueves, 3 de septiembre de 2015

Las maravillas de Septiembre

Se acabaron la vacaciones y entrados en los primeros días de Septiembre, todo vuelve a la rutina y normalidad.

Después de unos días de relax, desconexión y de explotar las redes sociales con todas las fotos de selfies, postureo y maravillas de paisajes, toca reorganizar esos álbumes digitales! 
Qué fácil era cuando disponías de un par de carretes y la primera toma era la buena, o decías un "otra por si acaso".
Para mi este verano ha sido de lo más entretenido, mientras mis amigos estaban en el pueblo, en la playa o en el chiringuito enviándome sus maravillosas fotos, andábamos nosotros editando y creando este Blog del que estoy plenamente enamorada

Tardes que se convertían en noches, noches que se convertían en madrugadas, listas de tareas en la mesa, cables conectados del ordenador a la cámara, del móvil al ordenador, café a mano, tarjetas de memoria descargándose... y llegaron las 1000 visitas y con ello las ganas de continuar. 
Y una noche en un chiringuito (sí, he dicho chiringuito y además de "tapeo") nos surge una idea...
Montar la nueva cuenta en Instagram de Olivia's bag está siendo de lo más divertido, y tengo que decir que pasar de ser la fotógrafa a la fotografiada no era una idea que me entusiasmara (me cuesta posar, sí, lo reconozco) pero lo cierto es que después de las primeras tomas, unas cuantas risas y caras de asombro al revisar las fotos todo fue mejor. 
Vale, tengo que decir que también una se relaja cuando el fotógrafo es de confianza
Y ahora con Olivia's bag en marcha, los proyectos, cursos y demás tengo el tiempo más que ocupado, y como no podía ser de otra manera, y además yo que soy mucho de listas, he hecho una lista de las cosas que tengo que hacer en Septiembre sí o sí. Y para organizarme he creado este estupendo calendario mensual donde pienso apuntar y luego tachar todas estas cosas! 

Lo he llamado Las maravillas de Septiembre





Y si tú también quieres uno, puedes descargártelo de forma gratuita aquí, aquí y aquí

Y no te olvides de tachar todas esas maravillas que vas ha hacer en Septiembre.