sábado, 12 de septiembre de 2015

Me paso el día editando...



Píntate un mensaje!

A veces pienso si lo mío es normal o no tengo remedio. El mundo del blog es algo fascinante a la vez que adictivo. 

Por un lado tengo la extraña sensación de que la "spidergoogle" (maldito SEO) no hace más que controlarme, y lo cierto es que sí, como a todos los blogueros, por otro lado tengo a mi herramienta PS la cual cada día me sorprende más, cuando intento quitar una sombra me aparece algo por otra esquina, me desquicia de igual modo que la adoro. 


Cuando comencé con este blog, comencé a probar, a probar tipos de fotografía, retratos, robados, paisajes... a probar cómo funcionaban las herramientas de edición (mis preferidas: fotor y photoshop), a probar con diseños, filtros, enfoques, toques de luz y una lista larguísima de cosas... 

Lo cierto es que estoy realmente contenta de haber emprendido este proyecto y otros tantos que tengo por ahí... pero a veces pienso: me paso el día editando... 

Yo no sé vosotros, los que acabáis de comenzar sobretodo, si os pasa lo mismo que a mi. Espero que esta adicción fascinante siga dándome tan buenos resultados como hasta ahora, y qué queréis que os diga, merece la pena! 


Total que hoy he creado esta nueva sección: 

Cosas que pasan. Porque a veces una necesita contarlo : )

#mepasoeldiaeditanto #lomionotieneremedio