martes, 27 de octubre de 2015

50 sombras de sensualidad

"Me miro al espejo y frunzo el ceño, frustrada. Qué asco de pelo. No hay manera con él...
Así comienza la novela de 50 sombras de Grey y así me he levantado yo esta mañana... lo que me ha hecho recordar lo mucho que me gustó la novela, y lo mucho que necesitaba ir a la peluquería. Así que con los cascos puestos y escuchando "Earned it - The weekend" (de la banda sonora de la película) iba hacia el trabajo, pensando "50 sombras..." canturreando la canción para dentro y pensando "sombras...sensualidad"


En la fotografía las sombras pueden ser un divertido juego si sabes cómo manejarlas. 
" Yo lo controlo todo Srta. Steele"  
Para conseguir efectos tan diversos cómo texturas, ilusiones ópticas, ritmo, movimiento...también tienes que controlarlo todo. 

Mientras, seguía con mi música... "I put a spell on you - Annie Lennox" (también en la banda sonora de la película) y pienso, " jugar con la luz, crear sombras, crear sensualidad".

Al llegar a casa, he buscado imágenes donde, siendo la sombra y los contrastes, los protagonistas de mi novela, de mi selección de fotografías, tuvieran esa sensualidad, donde la imaginación nos deje entrever lo que realmente queremos ver


Peter Stray



Ricardo Moreno
Autor desconocido
sombras no paralelas de zurditorium



Y ahora
deja de morderte el labio 
y ponte a disparar. 



Cosas que pasan por mi mente cuando escucho la banda sonora de 50 sombras de Grey y pienso en fotografía. 

PD: He ido a la peluquería ; )