domingo, 18 de octubre de 2015

Una sonrisa por una fotografía


Estaba yo tomándome un café -cómo no- y repasando los artículos de mis blogs preferidos, cuando de repente me he encontrado con un vídeo que además de contagiarme me ha hecho pensar. 


No tenemos una fórmula que defina la felicidad absoluta, pero sí sabemos que los momentos felices siempre vienen acompañados de una sonrisa. 


Para un fotógrafo robarle una sonrisa a alguien es un momento de satisfacción. Miras esa toma y sonríes tú también. Yo soy de las que al tomar una fotografía levanto el ojo del visor y digo "SONRÍE" poniendo carantoñas para que el fotografiado se ría de mi y sonría de verdad. Ése es el momento perfecto para capturarle.

Aunque a mi también me roban alguna que otra toma mientras me río como en la foto de arriba. Un recuerdo bonito de un día perfecto. Eso es lo que tienen las fotografías, que nos devuelven a los momentos, a los recuerdos, y nos hacen sentir esa felicidad de nuevo, sonríes y es porque revives esa sensación.

Así que te propongo un reto: Una sonrisa por una fotografía. Róbale una sonrisa a alguien a cambio de una fotografía. Hagamos una #cadenadesonrisas y seremos un poquito más felices cada día. Porque la felicidad comienza siempre con una sonrisa : )

TU SONRISA ES TU MEJOR COMPLEMENTO PARA TENER UN BUEN DÍA. LLÉVALA SIEMPRE CONTIGO.

Y aquí os dejo el vídeo, seguro que os gusta! 



Porque no hay nada más contagioso que reírse a carcajadas.