martes, 19 de enero de 2016

No he desaparecido, estaba de vacaciones!

Qué bien sienta desconectar un poquito. Bueno vale, han sido varias semanas, pero merecidas y recetadas por mi abuela! Ya se sabe que lo que dice la abuela va a misa. 

Y lo que cuesta la vuelta a la rutina....

Menos mal que tengo el blog!


Pero no os penséis que he colgado mi cámara. He aprovechado para hacer un reportaje de fotos en el día de las puertas abiertas del RACC, he estado aprendiendo nuevas técnicas de photoshop y lo mejor, un nuevo proyecto que ya va teniendo forma, proyecto que os contaré en breve y espero que os guste.

Además por mis 29 inviernos (que no primaveras) he tenido unos regalos estupendos!, a veces creo que me porto demasiado bien... 


Un pack de filtros para la cámara, chulísimos y de los que ando ansiosa por probar! Prometo fotos y explicar la experiencia.  Y además un bolso de marypoppins (pequeña pero donde pienso meter la cámara, el cargador, los objetivos, los filtros....) al que pienso darle trote ya!

Aunque no todo han sido regalos y fotografía, también he tenido tiempo de ir de shopping. Me he rastreado todas las tiendas en busca de un portátil nuevo, porque este me da que le quedan cuatro días de vida (no te rompas aún porfavor), ¿alguna recomendación?

Por cierto! En breve tenemos aquí San Valentín, ¿ya sabéis qué le vais a regalar? Recordad, si vuestra media naranja es un amante de la fotografía aquí tenéis un montón de ideas : ) 


Os espero en el siguiente post! Traigo nuevo tutorial y nuevos descargables súper útiles para llevar en nuestra bolsa de maryppopins!