lunes, 9 de noviembre de 2015

Atención notición!!

Que ya tenemos 3000 visitas!!!

El esfuerzo, las horas extras, las montañas de papeles, el "bueno lo vuelvo a intentar" cuando algo no me sale como esperabas... todo esto se traduce ya en una nueva cifra, y qué bonita es ¿no crees? Ahora a por más y más! 

Y para celebrarlo le he cambiado la imagen al blog! 

Muchas gracias por leerle, por estar al día y por todas esas personas que me llaman la atención cuando llevo unos días sin publicar nada... lo reconozco, a veces no acabo el trabajo a tiempo, y puedo pasarme unos días sin actualizar el blog, pero trabajar, aquí se trabaja cada día : ) 

En breve tendremos nuevo post con la sesión de fotos que realicé en la fira de miboda (Fira de Barcelona) para la bloguera de bodasdecolores y por supuesto el enlace a su post! 

Ah! y además ahora con los nuevos libros que me han prestado para blogueras locas como yo, estoy aprendiendo muchísimos trucos y cómo no, mucho más en SEO. Cómo me gusta que me cuiden así! 





Si quieres ser de los primeros en recibir las novedades del blog, únete a la lista!